Policías hacen vigilia en exterior de bares ilegales para que no funcionen
Policías hacen vigilia en exterior de bares ilegales para que no funcionen

Efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil y agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT desde el jueves 21 realizan vigilancia en los exteriores de las cantinas ubicadas en las calles Uruguay y Progreso de la junta vecinal La Victoria, a los laterales de esa dependencia policial, para intervenir a las personas al margen de la ley y evitar que esos locales sigan expendiendo licor.

La medida se adoptó tras el operativo de la PNP y MPT el miércoles 20 con intervención de tres locales que atendían al público pese a que habían sido cerrados días atrás.

Como se informó, en el operativo del miércoles el personal del área de Fiscalización de la comuna procedió a incautar bienes en los establecimientos que desacataban a la autoridad municipal, también se pegó papelotes de Clausurado en las puertas de esos locales que vendían licor sin la autorización municipal.

Para tranquilidad de los vecinos de La Victoria, se anuncia medidas más radicales de las autoridades para lograr la paz y tranquilidad en la zona.

TAGS RELACIONADOS