Prefecta de Tacna Anyela Cueto pone su cargo a disposición

Representante del presidente Martín Vizcarra y excandidata al congreso renuncia a la militancia del partido Peruanos por el Kambio
Prefecta de Tacna Anyela Cueto pone su cargo a disposición

Prefecta de Tacna Anyela Cueto pone su cargo a disposición

05 de Marzo del 2019 - 11:39 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

La prefecta de Tacna, Anyela Cueto Mamani manifestó que renunciará a su militancia del partido de Peruanos Por el Kambio (PPK) y pondrá a disposición su cargo de autoridad regional.

Entre los motivos de su dimisión se encuentra la falta de interés del partido de PPK en las bases y militantes en las regiones, quienes no son tomados en cuenta en las decisiones y conducción a nivel nacional.

“El partido debe considerar a todas sus bases incluyendo a las regiones, se hizo todo lo posible por que se tome en consideración a los militantes de provincia, pero estos esfuerzos han sido rechazados por el deseo de poder de algunas personas que continuarán liderando el partido de PPK”, manifestó.

Anyela Cueto manifestó que hace mucho tiempo dejo de asistir a las reuniones que convocaba el partido a nivel nacional en Lima. “Hace tiempo se dejo de tener reuniones como partido en la región de Tacna, por que el partido de PPK dejo de interesarse por los militantes de las regiones”, relató.

La prefecta indicó que el partido de PPK atraviersa por otros problemas mucho mas grandes, por lo que ha optado por su renuncia y apuntó que no se aferra a ningún cargo político.

“El mes de diciembre del año pasado le propuse mi renuncia al presidente Martín Vizcarra y por la coyuntura me pidió que continúe en el cargo, por eso permanecí como prefecta a pesar de tener otros proyectos personales y profesionales. Estaré en el cargo hasta que él lo decida”, expresó.

Lo más leído