“Que me denuncien, me tienen sin cuidado”
“Que me denuncien, me tienen sin cuidado”

El congresista Jorge Castro Bravo respondió telefónicamente por esta denuncia, primero aclarando que no se encontraba en el país, y después recordando que ya son seis veces que tocan este problema de propiedad del vehículo en desuso.

“Que nos denuncien”, dijo el legislador asegurando que estos ataques vienen de todos los que están denunciados por corrupción y de aquellos que no demuestren cómo tienen dinero.

“Los Reynoso, los Chamorro están recontra denunciados”, replicó contando que ya conversó con el alcalde provincial Luis Torres sobre la venta de terreno a Los Chaskis, que preside Chamorro, afirmando que el burgomaestre aceptó el error y que el problema era cómo devolver el dinero que pagaron por dicho predio.

Castro aseguró que la transferencia a Susana Castro, de quien dijo no es su familiar, se hizo hace años; en cuanto la supuesta falsificación de firma, dijo que eso lo tienen que probar. “Yo no me voy a distraer dando explicaciones, esperaré la documentación y presentaré mis descargos, no es la primera vez, ya me han sacado el ancho desde la campaña, pero a mi me va bien”, acotó.  

TAGS RELACIONADOS