Salvavidas de la Policía rescata a 6 bañistas de morir ahogados en las playas de Tacna
Salvavidas de la Policía rescata a 6 bañistas de morir ahogados en las playas de Tacna

Seis veraneantes fueron rescatados hoy de morir ahogados por los efectivos de la unidad de rescate en medio acuático de la Policía.

El primer rescate se produjo a las 10:40 h en la playa Los Palos. Teodoro Franco Quispe (34), fue arrastrado 300 metros mar afuera.

A las 11:40 h en la playa Los 7 Ahogados se rescató a Robert Nallusi Navarro (26), quien fue llevado 100 metros mar afuera. En la misma playa a las 13:20 horas se salvó a Rolando Gutiérrez Acarati (27).

En la playa Vila Vila, se rescató a las 12:30 h a Ludwin Romario Ccallo (23), quien fue arrastrado 200 metros mar afuera.

En la playa Tres Cruces se salvó a las 13 horas al adolescente de iniciales J.V.M. (11), quien fue llevado 50 metros mar afuera.

Las personas rescatadas fueron entregadas a sus familiares en estado consciente. Cabe indicar que los rescate de los bañistas tuvieron la participación y supervisión del Jefe la las Unidades Especiales USE Tacna que comprende Unidad de Rescate en Medio Acuático- Salvataje, Sección Control de Multitudes, Sección Caballería Y Sección Canes, Capitán PNP Oscar Ordóñez Siles.

TAGS RELACIONADOS