Sheillah Miñano como nueva asesora de Omar Jiménez ganará S/10 mil
Sheillah Miñano como nueva asesora de Omar Jiménez ganará S/10 mil

La excandidata al Congreso de la República por el partido político Acción Popular, Sheillah Miñano Bautista, fue presentada la noche del viernes como la nueva jefe del gabinete de asesores del Gobierno Regional de Tacna (GRT).

La presentación de la funcionaria, que antes ya ocupó el cargo de gerente de Desarrollo e Inclusión Social, se dio durante la reunión de trabajo del personal encargado de las áreas de imagen y relaciones públicas de las diferentes dependencias del GRT.

La resolución de su designación fue firmada ese mismo día, al retorno de la autoridad regional de la capital de la República.

Su labor se enmarcará en la coordinación del trabajo con los otros asesores de la presidencia regional. Los actuales asesores son Andrés Juli (asuntos legales), Ricardo Alcázar (enlace en Lima), Manuel García (competitividad) y Mario Yale (politólogo).

Miñano Bautista ingresa con los mismos beneficios laborales del puesto que venía ocupando el exasesor de presidencia, Saúl Rivera Borjas. El sueldo que percibía Rivera Borjas era de S/ 10.000.

El gerente general del GRT, Kilber García, confirmó la designación de Miñano como asesora de la presidencia regional y también de su despacho. Adelantó que su trabajo de la nueva asesora estará enfocado también al área del desarrollo social.

TAGS RELACIONADOS