"Si yo fuera el gobernador cambiaría al área de imagen"
"Si yo fuera el gobernador cambiaría al área de imagen"

Para el vicegobernador de Tacna, Guzmán Fernández, la gestión encabezada por el gobernador Omar Jiménez ha tenido muchos aciertos, pero también fracasos. “Hay cosas que debiéramos de mejorar como gestión, pero lo que más se escucha afuera son las críticas porque no hay una comunicación adecuada con la gente, y da la impresión que no se estuviera haciendo nada”.

La autoridad continuó diciendo que “A mi punto de vista esa parte no ha funcionado de esta gestión y esto demuestra que la población desconoce los logros y aciertos de esta gestión lamentablemente”.

Según Guzmán Fernández, por los resultados obtenidos por el área de imagen y si el fuera el gobernador de Tacna cambiaría o renovaría dicha dependencia y la mejoraría.

examen. “Por los resultados hay que juzgar a los funcionario. Considero que la selección de funcionarios ha sido un error de quien tiene función y facultades para designarlos, es íntegramente responsabilidad del gobernador (Omar Jiménez)”, relató.

Al ser consultado si recomendaría al gobernador Omar Jiménez Flores a postular a un cargo público en las próximas elecciones, Guzmán Fernández evitó responder frontalmente dicha inquietud.

“Esa es decisión de cada persona o político, esta decisión le corresponde a él”, agregó.

Más adelante, el vicegobernador se pronunció sobre las obras paralizadas del Gobierno Regional de Tacna y atribuyó estas demoras a la falta de gerencia del Ejecutivo.

“No es posible que el colegio Mateo Pumacahua en Susapaya demore tres años y eso lamentablemente significa la falta de gerencia, experiencia y liderazgo. Los responsables no han sido responsables de los recursos ni los plazos establecidos”, manifestó.

Fernández dijo que espera el momento en que el gobernador se de cuenta que sus funcionarios le mienten y le pintan otra realidad.

TAGS RELACIONADOS