Siete heridos de trágico accidente en Moquegua son atendidos en hospital de Tacna
Siete heridos de trágico accidente en Moquegua son atendidos en hospital de Tacna

Dilan Picoasi Zambrano (5 meses), María Zambrano Flores (38), Marcia Zambrano Guandinango (20), Elizabeth Naupari Laqui (55), Massiel Flores Naupari (04), Roger Flores Calahuille (39) y Fiorella Copare Flores (38) son los heridos del trágico accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la carretera Panamericana, jurisdicción de Moquegua y que son atendidos en el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue de Tacna.

El bus de la empresa Flores Hermanos se despistó esta tarde al promediar las 17 horas en el kilómetro 1189 de la carretera panamericana en el cruce de la línea férrea de Southern en la región Moquegua.

También puede interesarle...

Se conoció que la unidad de placa Z7F-961 salió al mediodía desde la ciudad de Arequipa con destino a Tacna con 53 pasajeros a bordo. Una avería en el eje delantero del bus habría ocasionado el violento despiste que cobró la vida de cinco personas y dejó más de quince heridos.

La unidad que pertenece a la empresa Flores Hermanos trasladaba entre sus pasajeros a 18 extranjeros, entre ellos 9 ecuatorianos (5 adultos y 4 menores) además de una mujer de nacionalidad francesa.

El director regional de Salud de Tacna, Claudio Ramírez Atencio ordenó la publicación de los heridos en la puerta de emergencia del hospital de Tacna. En tanto se descartó que los heridos fueran trasladados al hospital de Essalud en Calana.