Fue socorrido por serenos sobre una vereda en la calle Puno en Tacna. (Foto: Difusión)
Fue socorrido por serenos sobre una vereda en la calle Puno en Tacna. (Foto: Difusión)

Un varón presuntamente “pepeado” fue encontrado hoy sobre una vereda en la calle Puno, cerca al cruce con calle Alto Lima, a inmediaciones de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Tacna.

MIRA ESTO | Perú rehabilita ferrocarril Tacna - Arica tras estar cerrado casi tres años por la COVID-19 (VIDEO)

Luego fue socorrido por los serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y trasladado a Emergencia del hospital Hipólito Unanue en una ambulancia de los bomberos.

Botaba espuma por la boca

Según indicó un vecino, el hombre de unos 35 años habría sido bajado de un vehículo y dejado en la zona, presumiblemente tras haber departido con licor en otro lugar.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Tres funcionarios de la Dirección de Salud recibían doble sueldo del estado

Agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT notaron que la persona que yacía en estado inconsciente botaba espuma por la boca y respiraba con dificultad, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Compañía de Bomberos Nº 24.

Policías alertan de “peperas”

El varón fue trasladado al nosocomio local y luego con la presencia de un familiar se le identificó como Álex G.C., recibiendo las atenciones médicas necesarias y quedó en la sala de Observación.

“El hombre habría sido dopado. Se recomienda a las personas tener bastante cuidado al asistir a locales públicos donde rondas las llamadas ‘peperas’”, dijo un agente policial.

Fue llevado al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue. (Foto: Difusión)
Fue llevado al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue. (Foto: Difusión)