Murió a las 7 h de este 30 de mayo en el hospital regional Hipólito Unanue. (Foto: Archivo GEC)
Murió a las 7 h de este 30 de mayo en el hospital regional Hipólito Unanue. (Foto: Archivo GEC)

Un joven de apenas 25 años, identificado como Rui Duverly Merlín López, murió luego de ser acuchillado en el distrito Gregorio Albarracín en Tacna y deja a dos niños en la orfandad, de 6 y 5 años.

MIRA ESTO | Tacna: Municipios provinciales y distritales ejecutan menos del 25% de su presupuesto

Rui Duverly era obrero de construcción civil y el domingo estuvo participando de un partido de fulbito en la Asociación ASMAT. Luego departió bebidas alcohólicas y fue atacado por otro jugador que le asestó una cuchillada en el abdomen para luego huir con rumbo desconocido.

Murió en el hospital

Un amigo trasladó a Rui Duverly hasta el centro de salud San Francisco, pero debido a su gravedad fue evacuado al hospital Hipólito Unanue. El joven falleció a las 7 h porque nada se pudo hacer ante los daños provocados por el ataque con arma blanca.

TE PUEDE INTERESAR | Abogado tacneño Juan Lira Loayza asume como ministro de Trabajo

El cuñado de la víctima, Luis Salcedo, declaró que nunca hubiera imaginado que iban a matar a su pariente y ahora solo piden justicia, que se capture al asesino que estaría oculto en Ciudad Nueva.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Nacional y de la fiscal Iris León. El victimario aun no ha sido identificado. Los familiares encontraron el cuchillo de cocina en el lugar del ataque y lo custodiaron hasta que lo recogió la Policía.