Se recibió la dotación gratuita de los servicios de Internet y televisión por cable mediante fibra óptica. (Foto: Difusión)
Se recibió la dotación gratuita de los servicios de Internet y televisión por cable mediante fibra óptica. (Foto: Difusión)

La compañía de bomberos Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa N° 194 ubicada en el sector de Viñani en Tacna recibió la dotación gratuita de los servicios de Internet y televisión por cable mediante fibra óptica gracias al apoyo de la empresa tacneña Olaz.

MIRA ESTO | Moquegua: Jóvenes ebrios se estrellan contra patrullero de la unidad de emergencia

La instalación y cableado se efectuó el fin de semana por parte del personal técnico beneficiando a los voluntarios para mantener una comunicación constante con diversos dispositivos, capacitarse de manera virtual y tener acceso a la información de la web para completar sus trabajos y asignaciones académicas.

Requieren apoyo de la comunidad

Por su parte el jefe de la compañía B-194, Brigadier CBP Williams La Torre Liendo, agradeció el apoyo recibido e instó a más empresas en ayudar a otras unidades de los bomberos.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Menor desaparece y lo ubican muerto en canal de regadío

Anteriormente los bomberos de Viñani contaban con una señal de internet wifi que era inestable, sin embargo ahora gozan de un ancho de banda de 100 Mpbs y un router.