Auto impactó por alcance al patrullero CL22 135, perteneciente a la unidad de emergencia de la Región Policial de Moquegua. (Foto: Difusión)
Auto impactó por alcance al patrullero CL22 135, perteneciente a la unidad de emergencia de la Región Policial de Moquegua. (Foto: Difusión)

Un violento accidente de tránsito dejó daños materiales y heridas leves en cuatro jóvenes que se estrellaron hoy a las 10 h contra un patrullero en la avenida Circunvalación de la ciudad de Moquegua.

MIRA ESTO | Tacna: Menor desaparece y lo ubican muerto en canal de regadío

El automóvil marca Honda modelo Civic color verde champagne de placa de rodaje ARZ-474 circulaba con sus ventanas polarizadas por la referida arteria y al pasar frente a la Feria Agroecológica impactó por alcance al patrullero signado como CL22 135, perteneciente a la unidad de emergencia de la Región Policial de Moquegua.

Jóvenes entre 20 a 30 años

El automóvil sufrió serios daños en el capó, parachoques, faros y espejos; mientras que el patrullero resultó dañado en su parachoques trasero y tolva.

Los jóvenes producto de los golpes permanecieron dentro de la unidad. Se trataba de dos varones y dos mujeres, de entre 20 a 30 años de edad, con aparentes síntomas de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Dueño de radioemisora impide ingreso de equipo periodístico a centro de labores

El vehículo fue transportado hasta las instalaciones de la comisaría Central cuyo personal se hará cargo de las investigaciones. Transeúntes señalaron que los jóvenes de haber estado a mayor velocidad hubieran sufrido graves heridas al estrellarse contra el vehículo policial.