Un accidente vehicular ocurrió el sábado a las 15:45 horas teniendo como protagonista a dos choferes, uno de la ciudad de Puno y el otro de Arica (Chile), este último mordió el brazo izquierdo para defenderse de su contrincante.
El choque automovilístico se produjo en la avenida Gustavo Pinto a inmediaciones de la plaza de la junta vecinal Vigil. Se trata del ciudadano chileno José Wong Fuentes (51), quien maniobraba su unidad de marca Hyundai de placa ZZ-9430-0 y el puneño Jaime Mamani Ramírez (53), quien manejaba su vehículo station wagon Nissan color blanco y de placa Z4M-629.
Según testigos del lugar, el vehículo extranjero chocó la parte posterior del station wagon, provocando que el chofer Mamani descendiera de su unidad y le reclame al chofer chileno por el daño causado a su unidad.
Tras el intercambio de palabras y los ánimos caldeados de ambos, Wong le mordió el brazo izquierdo a Mamani para repeler la agresión.
Al lugar acudieron miembros de Radiopatrulla quienes tranquilizaron a los choferes y los separaron para evitar más agresiones. Según fuentes policiales el ciudadano chileno se encontraría bajo los efectos del alcohol y por eso habría reaccionado de forma violenta. Ambos conductores fueron derivados a la comisaría Gonzáles Vigil.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CACHWAKTTFDKDEMHLOLYCYHQNA.jpg)
