La Policía Nacional arrestó a un ciudadano colombiano escondido en el segundo piso. (Foto: GEC)
La Policía Nacional arrestó a un ciudadano colombiano escondido en el segundo piso. (Foto: GEC)

En el asesinato de un ciudadano venezolano aún no identificado, terminó una reunión de seis extranjeros que departían con licor en una habitación del cercado de Tacna esta mañana.

MIRA ESTO | Moquegua: Pese al inicio del diálogo comuneros no reponen el agua en Cuajone

Efectivos de la Policía llegaron a las 6 h hasta el hospedaje Frank Suites, en la avenida Patricio Meléndez, donde se informó del intento de asalto de un grupo de extranjeros al recepcionista del hotel.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Correo | Venezolano es asesinado en hotel

Seis departían con licor

Al ingresar la Policía en la habitación 305 del tercer piso se encontró a un ciudadano venezolano muerto con un profundo corte en el cuello. El responsable serían dos personas del grupo con el que estuvo departiendo desde la noche anterior.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Militares dramatizan el Vía Crucis de Jesús durante el Viernes Santo (FOTOS)

Según las indagaciones, luego de cometido el homicidio los extranjeros rápidamente se dispersaron por diferentes lugares. Unos intentaron llevarse las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia y otros arrancaron hojas del cuaderno de huéspedes, para que no encuentren sus nombres.

Un colombiano detenido

Mientras se aguardaba a la Policía algunos foráneos huyeron por la azotea y viviendas contiguas. La policía arrestó a un extranjero. Además recuperó las imágenes donde se aprecia el número de personas que departían en la reunión y sus características físicas.

La fiscal Isabel Mendoza Cáceres informó que la víctima aún no ha sido identificado . Se ha montado operativos de control por hoteles, bares y otros puntos, para atrapar a los homicidas.