Tacna: delincuentes asesinan a joven en ajuste de cuentas
Tacna: delincuentes asesinan a joven en ajuste de cuentas

Unos 100 metros recorrió Juan Carlos Cama Torres (25) desde el night club "Glendy" para finalmente desvanecerse a un costado del grifo Caplina en el Parque Industrial. El parroquiano participó de una gresca, donde uno de los sujetos, con una botella, le cortó la yugular.

El incidente fue reportado cerca de las 4 h en el interior del night club ubicado en Mz. J, Lt. 31, dónde Cama habría tenido un altercado con un grupo de personas, quienes no hallaron mejor forma de solucionar el impase que acuchillarlo en un presunto acto de venganza.

Hasta el lugar llegó la policía y los bomberos, quienes intentaron controlar la herida del agredido, para posteriormente trasladarlo al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde los médicos poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los efectivos del orden detuvieron hasta cinco personas involucradas en el asesinato, uno de ellos identificado como Wilfredo Moisés Mamani Huisa, quien es sindicado como su verdugo. Ellos fueron capturados a bordo de un taxi, cuando fugaban del lugar; siendo trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil, para las diligencias de ley.

JUAN CARLOS CAMA TORRES

TAGS RELACIONADOS