Amistades y familiares de Priscila Bravo Álvarez (26) denunciaron su desde el 29 de abril tras salir de su vivienda. Sospechan de su pareja Benjamín Batallanos Álvarez por tener de la mujer ante la policía.

MIRA AQUÍ : Tacna: Vecinos encuentran cadáver cuando iban a celebrar el Día de la Madre (VIDEO)

La joven es madre de un menor de 11 años y otro de 2 años, siendo el primero quien dio cuenta de su desaparición por redes sociales a amigas de ella y su tía Sarife Bravo Álvarez, quien vino desde Iquitos para indagar sobre su paradero.

Sospechan de pareja

La hermana de la desaparecida, contó que la pareja de Priscila no reportó a la Policía Nacional lo ocurrido y fueron las amigas quienes tras increparle lo hicieron. El varón intentó denunciar a su pareja por abandono de hogar tras cuatro días de haber desaparecido.

MIRA ESTO : Tacna: Cementerio atendió tras dos años en el Día de la Madre

“Mi sobrino nos contó que su padre (Batallanos) le dijo que su madre salió a hacer una recarga y luego los abandono, pero ambos habían ido a un galpón en Calana”, dijo. Tiene sospechas que Batallanos tenga participación en la desaparición por tener antecedentes por agredirla y ejercer violencia psicológica.

Contó que en el 2019 lo denunció por causarle un corte en las cejas tras atacarla. Además, no colabora con dar información de como estaba vestida al momento de supuestamente abandonarlo.