Extranjero fue detenido por la policía tras negarse a identificarse tras causar disturbios en la vía pública.
Extranjero fue detenido por la policía tras negarse a identificarse tras causar disturbios en la vía pública.

Personal de Carreteras de la policía intervinó al Alejandro Velásquez García (23) por el presunto delito Contra el Cuerpo, la Vida y la Salud en la modalidad de Homicidio contra un extranjero asesinado en horas de la madrugada al interior de una habitación del hospedaje Frank Suite en la junta vecinal Karamolle en el

MIRA AQUÍ : Tacna: Degüellan a extranjero en habitación de hotel (VIDEO)

En horas de la noche los agentes del orden se constituyeron hasta el kilómetro 1 de la carretera Costanera, ingreso a la zona de Hábitat, tras tomar conocimiento de una persona que alteraba el orden público, estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y al negarse ser identificado fue intervenido.

Identificación de venezolano

Los rasgos del joven coincidían con la descripción de una persona captada por cámaras de seguridad del hospedaje donde ocurrió el crimen, madrugada del domingo 17 de abril en el hospedaje de la calle Patricio Meléndez y por ello ser informado a personal de la Oficina del Departamento de Homicidios para su identificación.

MIRA ESTO : Tacna: Detienen a extranjero por intento de asesinato a septuagenaria

Velásquez sería la tercera persona intervenida por la policía tras ser degollado un extranjero al interior de un hospedaje. El colombiano Danny Cuero Landazuri (26) fue detenido en el mismo establecimiento al encontrarse accesorios de las cámaras de vigilancia. Otro extranjero fue capturado en el distrito Alto de la Alianza en la tarde del hecho del crimen.

La policía por las cámaras de vigilancia pudo identificar a dos de los implicados en el crimen, al colombiano Gerson Méndez Castro (24), colombiano, y el venezolano Jhon Maikol Fernández Martínez (24) que son buscados intensamente.