Leydi V.T. tiene la lengua y hueso mandibular destrozados pero mediante escritura señaló a su agresor. (Difusión)
Leydi V.T. tiene la lengua y hueso mandibular destrozados pero mediante escritura señaló a su agresor. (Difusión)

Agentes de la sección Homicidios del Departamento de Investigación Criminal intervinieron a Christian Alexis Gonzáles Bardales (30) por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Leydi V.T. (22), la joven que recibió un balazo en el rostro y fue evacuada al hospital Hipólito Unanue de Tacna.

MIRA ESTO | Moquegua: Ordenan captura de policías sentenciados por solicitar una “coima”

La paciente del área de Traumashock en el nosocomio local delató como su agresor a Gonzáles mediante una declaración escrita realizada desde su lecho, ya que no puede hablar por tener destrozado el hueso mandibular y la lengua por más del 50 por ciento. Leydi V. escribió: “Christian me quiso matar”.

Hombre aseguró que fueron asaltados

Según los investigadores, Leydi V.T. fue evacuada al hospital Unanue por Christian Gonzáles quien dijo ser su pareja y que habían sido atacados por asaltantes en motocicleta en una calle de la parte posterior del Centro Comercial Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Descubren más licores en “caleta” de camión incautado por contrabando

Policías del Depincri pidieron a Gonzáles que les lleve al sitio del atraco con disparo a la chica, pero en el lugar no hallaron evidencia alguna. Luego el varón fue interrogado en la sede policial y refirió que el hecho de sangre ocurrió en el hospedaje Tesoro Suites ubicado en la calle Titicaca de la junta vecinal La Victoria (al costado de la institución educativa inicial Piloto), pero indicó que la chica se había disparado sola.