Vecinos se unen para reducir a presunto delincuente que fue descubierto sustrayendo autopartes
Vecinos se unen para reducir a presunto delincuente que fue descubierto sustrayendo autopartes

Vecinos de la Junta Vecinal La Victoria redujeron al presunto delincuente Paul Erick Zegarra Herrera (44) y lo entregaron a policías y serenos, luego que el varón sustrajo autopartes y otros bienes de la camioneta Toyota  gris de placa Z3Z-935 estacionada en la avenida Pinto Nº 946 y agredió con un desarmador al propietario del vehículo tras verse descubierto. El hecho delictivo se produjo la noche del lunes y el presunto delincuente permanece hasta hoy en la sede del Departamento de Protección Vehicular) para las investigaciones por disposición del fiscal Edgar Chenguayén Rospigliosi.

MIRA ESTO: Delincuente apuñala y asesina a dueña de farmacia en La Libertad

Con violencia

Según las indagaciones, esa noche el vehículo fue violentado en la parte de la luna de la ventana del copiloto, Zegarra ingresó y fue descubierto cuando tenía en su poder un autoradio, consola y billetera con documentos (DNI, licencia de conducir, tarjetas bancarias) del comerciante Mateo A.M. (45), quién posteriormente persiguió al ladrón, fue atacado con un desarmador y resultó con una herida en la región maxilar derecha del rostro.

Finalmente la víctima de hurto recibió apoyo de los vecinos y el presunto ladrón fue atado de manos y pies en la calle Titicaca. En las partes íntimas de Paul Zegarra se halló la billetera de Mateo A.M.

Habitantes de la Junta Vecinal La Victoria consideran que el presunto delincuente capturado sería autor de múltiples robos en vehículos estacionados de los vecinos que se produjo en la zona.

Según el registro en el Reniec, Paul Zegarra Herrera tiene como domicilio la avenida Jorge Chávez Nº 430, en el Centro Poblado Francisco Bolognesi.