Cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors tendrá una gran afluencia el Día de todos los santos. (Foto: Correo)
Cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors tendrá una gran afluencia el Día de todos los santos. (Foto: Correo)

La visita de 15,000 personas espera el Cementerio General Presbítero Sebastián Ramón Sors este 1 de noviembre, feriado en que se recuerda el Día de todos los santos, según informó el gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Tacna, Mauricio Luque Begazo.

MIRA ESTO | Tacna: joven es víctima de un disparo en la cabeza por parte de su pareja en un hotel (VIDEO)

A fin de atender a toda esta cantidad de personas se ha dispuesto la ampliación del horario de atención. Las puertas estarán abiertas desde las 6 h y cerrarán a las 18 h.

Seguridad interna y externa

Asimismo, apuntó, se han llenado los pozos de agua y sea coordinado con personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna y la Policía Nacional para brindar la seguridad en los exteriores. Para cuidar en el interior se contará con personal particular.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Niveles de metales pesados en agua para consumo humano aumentaron por crisis hídrica

Recordó que está prohibido el ingreso de comida y bebidas alcohólicas. Para éste 27 de octubre se ha programado la suspensión de la atención porque habrá una limpieza general y participarían los reos del penal de Pocollay, luego de un trabajo articulado con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).