Un sigiloso trabajo realizado por la policía puso al descubierto anoche la labor clandestina que realizaba una meretriz en el interior de un hotel de la ciudad de Tacna. Un efectivo tuvo que fungir de cliente para corroborar la denuncia anónima que se realizó en torno a ese establecimiento.
Se trata del hospedaje "Costa Azul" que funciona en la calle Olga Grohmann en la junta vecinal Miguel Grau del cercado de Tacna. Allí, el efectivo fue atendido por la propietaria del recinto identificada como Mercedes Pari Choque (62), quien además servía de filtro para acceder a la supuesta prostituta cuyo sobrenombre era "Mía".
Una vez en el interior de la habitación 203, el policía se entrevistó con la fémina cuyo nombre es Ana Patricia C.Ch (31), quien es natural de Arequipa. Ella refirió que la propietaria del hotel conocía de su oficio, el mismo que se encontraba registrado en los cuadernos de visita y un carnet sanitario.
Tras la intervención policial al citado local se procedió a comunicar del caso al fiscal de turno José Luis Vega Pilco. A su llegada ordenó la detención de ambas mujeres.
Finalmente el representante del Ministerio Público ordenó liberar a la supuesta meretriz, mientras que la propietaria quedó en calidad de citada. Ella será investigada por el delito de favorecimiento a la prostitución.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U6KAK2SESNEZPNRLKQZSHTJ3UA.jpg)
