Mujer logró vender entrada en 80 soles y tenía más en su cartera. (Foto: Difusión)
Mujer logró vender entrada en 80 soles y tenía más en su cartera. (Foto: Difusión)

Una astuta estafadora fue detenida por la Policía cuando vendía entradas falsificadas para el concierto de Corazón Serrano que se realizó la noche del sábado en la ciudad de Tacna.

MIRA ESTO | Tacna: Instalan servicio policial en parques tomados por los migrantes

El promotor de eventos Sabino Sebastián Tomailla Pérez (50) denunció que a las 22:45 h del sábado cuando se encontraba controlando el ingreso se percató que un boleto no contaba con el dispositivo de seguridad (papel acarbonado) y al preguntar al asistente dónde la había adquirido este dijo que una mujer se lo había vendido en 80 soles. El agraviado señaló que la fémina todavía se encontraba afuera ofertando las entradas, frente a la principal pero pasando la avenida.

Vendedora en la zona

De inmediato dicho representante de la Agrupación Corazón Serrano solicitó el apoyo policial y con sus miembros de seguridad retuvieron a la presunta estafadora. Fue identificada como Gladys Nazaret Molina Ramírez (33) natural de Arequipa y de paso por la Ciudad Heroica.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Buscan a taxista denunciado por su cónyuge por tocamientos a menor

Luego de ser trasladada hasta la dependencia policial en el registro personal se le halló cuatro entradas más para el concierto de Corazón Serrano signados con los números 0307, 0333, 0335 y 0336, las cuales al parecer serían falsificadas. También se le encontró 120 soles en efectivo.

Detenida por falsificación

Ante la flagrancia del delito y al tratarse de un presunto caso de estafa se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público el fiscal Tito Damián Mamani Pérez. Molina Ramírez quedó en calidad de detenida por encontrarse incursa en el delito contra la fe pública, falsificación de entradas del concierto de la agrupación Corazón Serrano.

La denunciante y los objetos fueron fueron incautados y puestos a disposición de la comisaría de Gregorio Albarracín para servir como elementos probatorios en el proceso penal que se le iniciará.