Paramédicos confirmaron el deceso y trasladaron el cuerpo a la Morgue Central de Tacna. (Foto: Difusión)
Paramédicos confirmaron el deceso y trasladaron el cuerpo a la Morgue Central de Tacna. (Foto: Difusión)

En la región Tacna una persona de la tercera edad perdió la vida tras caer del segundo piso de su casa hacia la calle.

MIRA ESTO | Niña es desfigurada por perros del Centro Comercial La Rotonda en Tacna

El protagonista del trágico hecho fue identificado como Juan F.L. (87), quien pasadas las 3 h fue encontrado por uno de sus hijos tendido sobre la pista de la vía pública, en la avenida Simón Bolívar manzana 25 lote 20, de la asociación San Francisco en el distrito Gregorio Albarracín.

Paramédicos confirmaron deceso

Ante la presunción de que el varón aún se hallaría con vida, hasta el lugar acudieron paramédicos, pero solo para confirmar el deceso. Efectivos de la comisaría del sector y serenos constataron que había un charco de sangre alrededor de la cabeza del octogenario.

TE PUEDE INTERESAR | Rescatan a menor de edad que era explotada sexualmente en Tacna

Efectivos de la sección Delitos de la comisaría Gregorio Albarracín, peritos y el fiscal Víctor Álvarez Esquivias acudieron al lugar para indagar entre los familiares sobre lo sucedido y recoger el cadáver.

Construcción extraña e insegura

Policías constataron que la puerta en el segundo nivel de la casa es parte de una extraña construcción e insegura, que habría propiciado una accidental caída del anciano cuando estaba en una habitación y la abrió para ver la calle.

Al amanecer el cuerpo sin vida de Juan F.L. fue trasladado a la morgue de Tacna y tras la autopsia se conoció que el deceso fue por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y hemorragia intracraneal.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes

TAGS RELACIONADOS