Como un milagro de Navidad consideran los efectivos de la Policía de Carreteras (Polcar) que dos personas hayan resultado ilesas tras un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por el auto Nissan rojo metálico de placa V0Y-172 en el kilómetro 1,210 de la vía Panamericana Sur.
MIRA AQUÍ: Tacna: Ciudadanos se olvidan de la pandemia en la víspera de Navidad
El vehículo despistó y volcó a las 5 h de ayer en el límite de Moquegua y Tacna, cuando era conducido por el abogado Jordan López Gutiérrez (31) y tenía como pasajera a la asistente comercial Katherine Torres Rodríguez (24).
Pareja logró salir del vehículo
Agentes de Polcar del sector Camiara acudieron al lugar, hallaron el automóvil V0Y-172 recostado sobre la pista en su carrocería lado derecho. Sus dos ocupantes habían logrado salir del vehículo y quedaron esparcidas diversas pertenencias, como taper de tecnopor con comida y hasta un gorro navideño rojo.
Interventores señalaron que López y Torres se quejaban de dolores, por lo que solicitaron a personal médico de Covinca (Concesionaria Peruana de Vías) y una grúa. “El vehículo iba de Moquegua a Tacna, al parecer el cansancio del conductor y velocidad para llegar incidieron en el accidente”, sostuvo un agente.
El vehículo quedó recostado cuando se dirigía a Tacna. El conductor tiene 31 años y no presentaba síntomas de ebriedad en momentos del hecho.