GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de aprobarse la nueva tabla de infracciones y sanciones para las empresas y conductores de rutas urbanas, que incrementa ostensiblemente la rigurosidad de las medidas, la población de diversos sectores ha manifestado su respaldo a la autoridad municipal.

Pobladores de asociaciones de vivienda y organizaciones del cono sur y pampas de Viñani remitieron un memorial al alcalde Luis Torres Robledo, manifestando su apoyo, pues se encuentran “cansados y fastidiados” de que se modifique rutas, se recorten horarios de servicio, vehículos en mal estado, maltrato e imprudencias que producen accidentes, siendo el último de consecuencias funestas –arrollamiento y muerte de un menor de edad-.

“Felicitamos a usted Sr. Alcalde Provincial, a su cuerpo colegiado de regidores y equipo técnico de profesionales del área de transporte por las medidas adoptadas en el reordenamiento del transporte público masivo, ya que es de suma necesidad realizar cambios radicales”, expresa el memorial.

Firman el documento los presidentes de las asociaciones Chaskis I, Industriales Los Molles Sector 8, Ampliación Viñani Sector 7, Arutac, Hijos de Intiorko, Comerciantes de los Milagros, Criadores de Animales El Coral, San Cosme, Los Granados, Promuvi Señor de Los Milagros, Villa Tahuantinsuyo, Carpinteros San José, Granjeros Virgen de las Peñas, Intiorko, Recicladores del Relleno Sanitario, Juventud Tacna, Manaus Pymes, Bustamante y Rivero, Pymes de Viñani, Coravit, entre otras.

TAGS RELACIONADOS