En un operativo conjunto entre policías de la Comisaría de Alto de la Alianza, el área de fiscalización así como la subgerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Alto de la Alianza se intervino un presunto bar clandestino en el Pueblo Joven Ampliación San Martín en la calle Lizandro Montero manzana H lote 26 del referido distrito tacneño.
MIRA ESTO | Allanan Municipalidad Provincial Tacna y tres viviendas por presunta corrupción
En el inmueble que tiene por dueño a Antolín Castillo se encontró a cuatro féminas y 11 varones consumiendo licor. En la identificación no se encontró a requisitoriados.
Conocido como “La Portada”
En dicho operativo participó el regidor Silver Choquepata, presidente de la Comisión de fiscalización. El establecimiento es conocido como la “Portada” y atendía en condiciones insalubres y con licores de dudosa procedencia.
TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Municipio de Huanuara arrastra deuda de más de 500,000 soles
Los pobladores de Alto de la Alianza han exigido “mano dura” a la Policía y Serenazgo para erradicar aquellos lugares utilizados como cantinas clandestinas y fumaderos, que se convierten en focos de delincuentes. Demandaron más patrullajes y rondas a los agentes del orden.