Imagen
Imagen

El secretario general del Sindicato de Choferes de Tacna, Eulogio Mendoza Mariny, dijo que entre sus agremiados existe disconformidad con el anuncio de que ahora pueden recoger pasajeros desde la calle Arica hasta Miller de la Av. Bolognesi por el carril derecho.

Aclarando que no están en contra del reordenamiento pero si en la forma cómo se aplica, dijo que la medida no es favorable para ellos porque sus usuarios exigen que les dejen en los centros comerciales de esta vía y/o recogerlos desde este punto.

“Nosotros brindamos un servicio especial por eso es que necesitamos ingresar al carril derecho. Esperamos que la municipalidad tome en cuentan nuestras alternativas y propuestas”, anotó.

Al mismo tiempo, lamentó que hasta la fecha no se aplique ninguna papeleta a los transportistas infractores que recogen pasajeros en esta avenida fuera de sus paraderos. “La policía debería aplicar las papeletas a todo vehículo que infrinja las normas de tránsito, tanto transportistas como taxistas”, añadió.