Trabajador de la EPS fallece tres días después de agonizar en el hospital
Trabajador de la EPS fallece tres días después de agonizar en el hospital

El obrero identificado como Silverio Quispe Mamani (69) falleció luego de tres días de luchar por su vida en el interior del hospital Daniel Alcides Carrión ayer al promediar las 10 horas. Quispe laboraba como operario de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) de Tacna.

Según información proporcionada por la familia, el pasado miércoles 12 de diciembre Silverio Quispe se encontraba reparando un desperfecto eléctrico de un pozo de agua ubicado en el sector de Viñani en el distrito Gregorio Albarracín.

Sin embargo una posible descarga eléctrica hizo que Silverio Quispe cayera pesadamente en el pavimento desde la altura de un poste de luz.

El trabajador de la EPS fue evacuado al nosocomio de Essalud en Calana, sin embargo su estado de salud empeoró y dejó de existir lamentablemente ayer.

“A la familia no nos han indicado exactamente que es lo que ha ocurrido, está en etapa de investigación. Solo atinaron a decirnos que había sufrido un accidente, que se cayó nada más”, relató la hija de Silverio Quispe Mamani. Silverio Quispe tenía 35 años laborando en la EPS y este año se iba a jubilar.

TAGS RELACIONADOS