La prostitución clandestina y la presencia de homosexuales en pleno corazón de la ciudad va ganando más terreno. Esta madrugada un travestí semidesnudo, en aparente estado de ebriedad, ocasionó un mayúsculo escándalo, vociferando palabras soeces y paralizando el tránsito por varios minutos en la intersección de la avenida Patricio Meléndez con la calle Bolívar.

Al lugar acudieron miembros de Seguridad Ciudadana de la MPT, que intentaron calmar los ánimos caldeados del individuo que sindicó a un taxista de la empresa 114 de haber arrojado sus prendas a la calle y haberle causado daño aparentemente físico.

Posteriormente el individuo en paños menores se retiró del lugar con rumbo desconocido, ante el asombro de turistas, peatones y mujeres que estaban por el lugar.

Según fuentes del serenazgo, el individuo que se hace llamar “Kelly”, y laboraría entre la intersección de la calle Arequipa hasta la calle Bolívar ofreciendo sus servicios sexuales a turistas y peatones. 

En una entrevista anterior, el jefe de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna, Darío Tafur, dijo que enviaría a serenos permanentes a la vía para erradicar la prostitución clandestina.

Creación de una zona rosa para Tacna está en stand by