UGEL separa a docente en Candarave

la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna dijo que el profesor fue retirado tras conocer que abandonó su centro de labores
UGEL separa  a docente en Candarave

UGEL separa a docente en Candarave

05 de Octubre del 2017 - 09:53 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El docente de educación física que no acudía al centro educativo Fortunato Zora Carvajal, en la provincia de Candarave, fue separado del cargo y se le inició un proceso sancionador por la Unidad de Gestión Educativa Local de la jurisdicción.

La titular de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, Edith Anahua, informó que el profesor fue retirado tras conocer que abandonó su centro de labores y cuando asistió lo hizo en condiciones no apropiadas para la enseñanza.

Anotó que la investigación contra el profesor demandará treinta días hábiles donde se determinará si es retirado de manera definitiva para ejercer la docencia o solo es suspendido de manera temporal.

Como se recuerda padres de familia el pasado viernes 29 de setiembre efectuaron un plantón en el centro educativo y no enviaron a sus hijos a clases al reclamar por la ausencia del docente de educación física y demandaron la intervención de la UGEL Candarave ya que no tenían evaluación en la materia.

Lo más leído