Una persona perdió la vida en accidente vehicular en la carretera a Tarata
Una persona perdió la vida en accidente vehicular en la carretera a Tarata

Una persona falleció luego que el vehículo en que viajaba chocara de forma frontal contra un camión en la provincia de Tarata. Hasta el lugar llegaron ambulancias y unidades de rescate de las compañías de bomberos para dar auxilio a las personas que quedaron atrapadas en el vehículo y conducirlos al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue donde permanecen en observación.

Por fuentes policiales se conoció que el accidente vehicular ocurrió al promediar las 16 h a la altura del sector de Puquio en el kilómetro 56 de la carretera Tacna a Tarata entre un camión color blanco marca Isuzu, con placa de rodaje Z7M-745, conducido por Lorenzo Zanga Mamani y un auto blanco con matrícula Z5U-649 que manejaba Alexandre Huashuallo Choque.

Producto del violento choque frontal resultaron heridos los ocupantes del vehículo identificados como Luzmila Acero Tellería (42), sus hijos H. P. A. (16), I. P. A. (13) y el conductor Huashuallo, mientras que un varón, sin identificar, que iba en el asiento posterior de la unidad falleció en el lugar. Personal policial y bomberos auxiliaron a los heridos y los trasladaron en ambulancias y patrulleros al hospital Unanue para ser atendidos de sus heridas.