El vehículo terminó con graves daños lo que refleja la magnitud del accidente. (Foto: Difusión)
El vehículo terminó con graves daños lo que refleja la magnitud del accidente. (Foto: Difusión)

Un lamentable accidente de tránsito se suscitó este domingo en la carretera Costanera Sur ocasionando la muerte de una persona y dejando heridos a otras dos.

MIRA ESTO | Capturan banda que cobraba de 5,000 a 10,000 soles para ingresar a la Universidad Nacional de Moquegua

El choque se produjo a la altura del kilómetro 19.5 a inmediaciones del Sector 5 y 6 de La Yarada Los Palos. Se trata de un choque por alcance protagonizado por la camioneta de color plomo de marca Toyota de placa Z4T-279, la cual era conducida por Carlos González Atencio (25).

Graves consecuencias

El vehículo habría impactado en la parte trasera del vehículo de placa Z4V-748, que era manejado por el ciudadano Rolando Coila Ramos (45)

Producto del violento falleció uno de los pasajeros que se encontraba en la camioneta, la cual fue evacuada aún con signos vitales pero falleció al no soportar las graves lesiones. Hasta la zona llegaron paramédicos de los bomberos los cuales corroboraron las lesiones personales de ocupantes de ambos vehículos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

CORREO | Un muerto y dos heridos en la carretera Costanera Sur
El choque se produjo a la altura del kilómetro 19.5 a inmediaciones del Sector 5 y 6 de La Yarada Los Palos.

Evacuados al Unanue

Los más afectados fueron los de la camioneta Toyota la cual presentaba gran parte de su carrocería destrozada como el parachoque delantero, la puerta delantera y posterior y el parabrisas. Por su parte el vehículo camión tenía el parachoque trasero abollado.

TE PUEDE INTERESAR | Estafan a mujer con 26,000 soles con cuento de venta de vehículo por Facebook

Los vehículos se trasladaban en el sentido de Oeste a Este, es decir de Ilo a Tacna. Hasta el cierre de esta edición no se había informado los datos de la persona fallecida. Los heridos fueron evacuados al hospital Hipólito Unanue. La comisaría del centro poblado Leguía se encargará de la investigación del accidente de tránsito.