Una persona herida deja choque entre autovagón y una camioneta en Tacna
Una persona herida deja choque entre autovagón y una camioneta en Tacna

Una persona grave dejó el choque entre el autovagón 261 que cubre la línea del histórico ferrocarril Tacna Arica y una camioneta en el distrito La Yarada Los Palos en Tacna

El choque ocurrió en la carretera de penetración al balneario Los Palos, en el cruce con las líneas del tren a tres kilómetros de la Panamericana Sur, donde la camioneta color rojo marca mitsubishi de placa Z4K- 700, fue chocada en la parte delantera de la unidad y quedar a un costado de la vía, el vehículo iba con dos pasajeros que fueron identificados como Denis Pablo Torres Vargas (48), conductor del vehículo, y su esposa Verónica Mamani Gamarra (42). Esta última resultó herida.

En las primeras diligencias policiales se conoció que el vehículo se dirigía a Chile y aparentemente no se habría percatado de la presencia del autovagón que había partido de Tacna con dirección a Arica (Chile).

Al lugar llegaron personal de carreteras para continuar las pesquisas, el autovagón sufrió algunos daños en la parte delantera. Una ambulancia de bomberos trasladó a la persona herida al servicio de emergencia del hospital de Essalud en Calana.