Universidad coloca imagen de expresidente en foro de Gregorio Albarracín
Universidad coloca imagen de expresidente en foro de Gregorio Albarracín

En su página oficial de Facebook la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) anunció la realización de un Foro Panel en homenaje del coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, sin embargo en la imagen principal consignaron por error una fotografía del expresidente y militar Mariano Ignacio Prado.

La Escuela Profesional de Historia de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades aparecía en dicha publicación como los organizadores. Tras los comentarios negativos de esta publicación a los minutos la publicación fue eliminada de las redes sociales.

Posteriormente corrigieron ese error y volvieron a subir el anuncio del evento esta vez colocando una imagen que si corresponde al Centauro de las Vilcas.

Como se sabe hoy se recuerda el bicentenario del nacimiento de Gregorio Albarracín, por lo que dicho error causó revuelo en la plataforma del Facebook. 

Un vocero de la Escuela Profesional de Historia de dicha universidad indicó que su escuela no hizo ninguna publicación referida al tema tratando de desligarse de toda responsabilidad.