Vamos Perú presenta lista de candidatos al GRT y  municipios ante JEE Tacna
Vamos Perú presenta lista de candidatos al GRT y municipios ante JEE Tacna

Los candidatos al Gobierno Regional, municipios provincial y distrital por el partido político Vamos Perú ayer se apersonaron hasta la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de Tacna para la inscripción de las listas para participa en los comicios de octubre próximo.

En caravana llegaron hasta el órgano electoral mientras se desarrollaba el partido de fútbol de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018.

La candidata al sillón regional, Ayde Peña Sandagorda, se convirtió en la primera postulante del GRT en presentarse ante el JEE. Ella señaló que es tiempo que una mujer tome las riendas de la región.

La docente de profesión indica que en un virtual gobierno su prioridad será la educación y la salud.

“En el 2006 postulé a la alcaldía de Gregorio Albarracín, el 2014 como consejera regional y ahora tengo la oportunidad de ir como candidata a la presidencia regional”, dijo.

LISTAS. Mientras para la Municipalidad Provincial de Tacna postula como alcalde Manuel Salcedo Franco, quien indica que lleva un grupo joven y nuevo en política como regidores para un trabajo articulado a fin de concretar el desarrollo de la ciudad sin “dimes y diretes”, anotó.

El partido también lleva como candidatos por el distrito de Palca a Aureliano Gutiérrez, en Pachía a Daniel Ale Condori, por Calana a Gabriel Ccama, postulan a Demetrio Cutipa en Alto de la Alianza, en Inclán va Miguel Portugal y por Sama a Richard Calizaya.

Además, Jorge Paredes por el distrito de Gregorio Albarracín, en La Yarada Los Palos impulsan a Vidal Huarcusi. Por la provincia de Jorge Basadre a Adán Vargas, en Ilabaya a Demesio Llaca y por Ite a Miguel Flor.

En Candarave a Sandro Condori, en Camilaca va Francisco Paulino Mamani, Quilahuani a Edirberto Conde, Huanuara con Neftali Vargas y Cairani a Julio Mamani.

TAGS RELACIONADOS