Velan restos de menor fallecida tras caerle olla de sopa hirviendo
Velan restos de menor fallecida tras caerle olla de sopa hirviendo

Horrible muerte encontró una menor de tan solo tres años de edad, quien por un descuido fue bañada, el domingo por la tarde, con agua hirviendo al ingresar a la cocina.

La joven identificada con las iniciales de O.L.M. (18), estaba al cuidado de sus dos menores hermanas cuando ocurrió el accidente doméstico al interior de la vivienda situada en la asociación de vivienda Tarapacá Mz C Lote 16 del Centro Poblado Augusto B. Leguía.

Se conoció que la menor con iniciales E. L. M. (3), ingresó a la cocina, cuando en un momento de descuido le cayó encima una olla con agua caliente que iba a ser utilizada para la preparación de sopa.

El agua a gran temperatura alcanzó a la hermana mayor la cual terminó con quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo.

DESGRACIA. Una tercera hermana, acudió a la cocina para auxiliar a sus hermanas a quienes, mojó con agua fría y les untó sábila sobre sus quemaduras. Tras el accidente ocurrido, las tres hermanas se dispusieron a descansar sobre sus camas.

En horas de la noche, Juana Mamani Callata, ingresó a su vivienda encontrando sobre la cama a su menor hija de tres años de edad sin vida y con signos de quemaduras en todo su cuerpo.

A la vivienda acudió la Policía y el fiscal Nazario Quispe ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue central. La necropsia practicada a la menor arrojó que murió a causa de un shock hipovolémico. y quemaduras severas. Ayer el cuerpo de menor fue entregada a sus familiares, quienes la velarán al interior de su vivienda.