Cae hampón tras robar en restaurante en Zorritos
Cae hampón tras robar en restaurante en Zorritos

Se alzó hasta con las tapas de tres ollas. Un facineroso fue detenido con un microondas, un bidón de gas, un perol metálico y tres tapas de ollas que minutos antes había sustraído de un restaurante en el distrito de , provincia de Contralmirante Villar.

El delincuente fue intervenido por agentes de serenazgo de la municipalidad del sector, quienes alertados por unos vecinos acudieron por inmediaciones de la calle Huáscar donde fue capturado.

Aquí se encontró al hampón Noé Armando Ramos Imán (22), al promediar las 3:30 de la madrugada de ayer, quien fue sindicado por un vecino de haber ingresado al restaurante “Nayli”, ubicado en la avenida República del Perú y sacar un balón de gas, un horno microondas, un perol metálico y hasta tres tapas de ollas.

El malhechor al verse sorprendido reconoció que había ingresado al inmueble trepando por la parte posterior del techo de calaminas, y una vez con las cosas en su poder llevó estas al taller mecánico “Chero”, en donde finalmente se pudo recuperar lo hurtado. El delincuente fue llevado detenido a la comisaría de Zorritos y es investigado por el delito de hurto agravado.

TAGS RELACIONADOS