Según la Policía Nacional del Perú, Esdgardo Changano Terrones y Siomara Esmith Dávila Marchán serían integrantes de la banda "Los Caneros de San José".
Según la Policía Nacional del Perú, Esdgardo Changano Terrones y Siomara Esmith Dávila Marchán serían integrantes de la banda "Los Caneros de San José".

Durante un operativo, un hombre y una mujer fueron arrestados con droga en una vivienda en la región . Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los dos integrarían la banda delictiva “Los Caneros de San José”.

VER MÁS: Tumbes: Detienen a dos hombres por tráfico de migrantes

Ayer, al promediar las 7:30 de la noche, los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde en circunstancias que se encontraban realizando labores de inteligencia táctica operativa en la calle Las Tunas, a la altura del sector El Hueco del barrio San José, decidieron intervenir a un hombre sindicado de comercializar estupefacientes.

El sujeto identificado como Esdgardo Changano Terrones (36), ingresó rápidamente a un inmueble a donde fue seguido por los policías quienes al efectuarle su registro personal le encontraron entre sus partes íntimas una bolsa con 401 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

La Policía Nacional del Perú (PNP), indicó que también se visualizó a una fémina corriendo de la sala a un dormitorio y que logró arrojar una bolsa hacia la parte superior de un ropero de material de melanina. La fémina fue identificada como Siomara Esmith Dávila Marchán (36).

LEER AQUÍ: Tumbes: Caen dos hombres implicados en asalto a un extranjero

En el registro del paquete hallaron cinco bolsas cada uno contenía 100 envoltorios de PBC, así como 70 gramos y 35 bolsas de Cannabis Sativa marihuana.

Las dos personas junto a las sustancias ilícitas fueron trasladadas a la Sección Antidrogas (Seandro), por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. El caso se reportó al fiscal de turno en el área especializada.