Renzo Castillo Avendaño y Giancarlos Navarro Ramírez son denunciados de robar su maletín con objetos a un ecuatoriano.
Renzo Castillo Avendaño y Giancarlos Navarro Ramírez son denunciados de robar su maletín con objetos a un ecuatoriano.

Dos sujetos implicados en el robo de joyas y prendas de vestir a un ciudadano extranjero fueron capturados por agentes policiales en el asentamiento La Rocana de la provincia de Zarumilla, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Alias “Loco Joel” que portaba una granada de guerra es enviado al penal de Puerto Pizarro

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el último miércoles a las 5:20 de la tarde, aproximadamente, acudió el ciudadano ecuatoriano Manuel Alejandro Egas Cazco quien denunció que fue víctima de robo por parte de tres hombres quienes iban a bordo de un automóvil.

El denunciante mostró un video que filmó cuando estaba en el vehículo que lo trasladó y un GPS del supuesto lugar donde fueron llevados él y su amigo. Entre las pertenencias que le arrebataron a Manuel Alejandro Egas figuran ropa, perfumes, joyas de plata y oro, entre otros objetos.

Operativo

Con esa información, los agentes de la comisaría de Zarumilla llevaron a cabo un operativo en una invasión del asentamiento humano La Rocana donde lograron detener a Renzo Abrahan Castillo Avendaño (18), alias “El Diablo” y Giancarlos Navarro Ramírez (27), apodado “Chato Navarro”.

PUEDE LEER: Tumbes: A balazos asesinan a joven en Playa Sur

Los intervenidos junto al vehículo marca Toyota, modelo Yaris de placa de rodaje T2S-195 y el maletín con los objetos sustraídos al extranjero fueron trasladados a la comisaría, luego derivados a la sede de la Divincri.

Renzo Abrahan Castillo Avendaño y Giancarlos Navarro Ramírez, son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El caso está a cargo del fiscal Paolo Macas Benites.