Capturan a un extranjero por robar una motokar en el distrito de Zorritos
Capturan a un extranjero por robar una motokar en el distrito de Zorritos

Un venezolano fue detenido por haber robado una motokar color azul a un pescador en el distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en T.

El agraviado se apersonó a la sede policial para denunciar el hecho, ahí manifestó que el robo se registró ayer alrededor de las 6:20 de la mañana, cuando Javier Del Toro Sosa, de 18 años de edad, se llevó su vehículo de placa de rodaje B8 - 0844 en circunstancias que estaba estacionada en el frontis de su domicilio.

A mérito de la denuncia, los agentes del orden salieron junto a la víctima para ubicar y capturar al presunto autor del acto ilícito por las calles más críticas de la zona, logrando visualizar al trimóvil a la altura de la vía Panamericana Norte en el kilómetro 227, en el sector Mal Paso.

La persona que iba manejando, al ver la Policía, intentó darse a la fuga, pero fue detenido e identificado como Javier Del Toro Sosa, quien al solicitarle los documentos, este dijo no tenerlos.

En tanto, el agraviado reconoció al venezolano como el autor principal del acto delictivo. Por tal motivo, el acusado fue trasladado a la comisaría de Zorritos para continuar las diligencias. 

TAGS RELACIONADOS