Capturan a un requisitoriado por el delito de homicidio calificado
Capturan a un requisitoriado por el delito de homicidio calificado

En un operativo de control de identidad, los efectivos de la comisaría de Aguas Verdes atraparon a un hombre quien presenta una orden de captura por el delito de homicidio calificado, en .

Jesús Alberto Salvador Lezama, de 28 años de edad es intervenido el último domingo, a las 6:10 de la tarde en la calle Moquegua cuadra tres, cuando merodeaba por la zona.

Al consultar sus datos personales en el sistema de información policial Esinpol, arrojó que Jesús Salvador tiene una requisitoria por el delito de homicidio calificado.

Salvador Lezama es solicitado por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo desde 7 de noviembre del 2017, motivo por el cual fue conducido al Departamento de la Policía Judicial de Tumbes para que siga con el proceso.

Se comunicó de esta detención al fiscal Carlos Castillo Barreto, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Cabe mencionar que Jesús Salvador figura como su domicilio la calle Manuel Aguirre, en el cantón Huaquillas, en el país del Ecuador. 

TAGS RELACIONADOS