Choferes salvan de morir al chocar un automóvil contra camioneta en vía a Papayal
Choferes salvan de morir al chocar un automóvil contra camioneta en vía a Papayal

Una nueva tragedia se iba a registrar en las pistas. Los conductores de un automóvil y una camioneta salvan de morir entre los fierros retorcidos al chocar aparatosamente en la carretera de penetración que conecta a la ciudad de Zarumilla con el distrito de Papayal, en .

Afortunadamente ambos choferes resultaron ilesos, pero los vehículos presentan serios daños materiales.

COLISIÓN. El accidente se suscitó en el sector El Pasayo de la antigua carretera a Papayal, alrededor de las 9:00 horas del lunes.

El choque frontal se dio entre el automóvil marca Nissan de modelo station wagon, color blanco con placa de rodaje SGA-412, y la camioneta Toyota, modelo Hilux blanca con registro B1M-840.

Según información policial el choque se produjo, al parecer, porque el conductor del auto, Jean Harlyn Campaña Rugel (35), realizó una mala maniobra que hizo que invadiera el carril contrario y terminara impactando contra el lado izquierdo de la camioneta manejada por Juan Francisco García López (39).

A consecuencia del fuerte impacto ambos vehículos resultaron con serios daños materiales. El automóvil presenta abolladura en ambas puertas del lado izquierdo así como en la parte lateral izquierda del capot. Además tiene el parabrisas delantero totalmente roto y ambos neumáticos, delantero y posterior izquierdo, reventados.

En tanto, la camioneta 4x4 presenta el lado izquierdo del capot roto y perdió un neumático con el impacto.

Empero, alertados del hecho, el personal de la comisaría de Papayal acudió para brindar ayuda a los conductores, no obstante, ambos choferes se encontraban ilesos.

Los choferes fueron trasladados a la sanidad de Tumbes, a fin de que pasaran los exámenes de dosaje etílico conforme a ley. Los vehículos en cambio fueron conducidos a la comisaría donde quedaron retenidos. La Policía realiza el peritaje respectivo.

TAGS RELACIONADOS