Choque entre camioneta y motokar deja un herido

El conductor del trimóvil, Ruddy Oliver Granda Palomeque, resultó herido
Choque entre camioneta y motokar deja un herido

Choque entre camioneta y motokar deja un herido

08 de Diciembre del 2018 - 16:58 » Textos: Delma Paico » Fotos: Cortesía

Un choque entre una camioneta y una motokar deja como consecuencia una persona herida en la carretera Panamericana Norte. El conductor del vehículo mayor fue detenido en la comisaría, en el distrito de Corrales de la región Tumbes.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 242, a la altura del centro recreativo Sol y Luna de la vía, entre la camioneta de placa de rodaje AUI - 760 manejada por Jorge Luis Yarleque Mogollón (41), el cual colisionó con el trimóvil de matrícula 0591 - AP, conducido por Ruddy Oliver Granda Palomeque (27).

HERIDO. A consecuencia del fuerte impacto, resultó herido el chofer de la motokar Ruddy Granda Polomeque, quien fue auxiliado y trasladado al hospital Sául Garrido Rosillo (Sagaro), donde ingresó por emergencia.

El médico de turno Manuel Trujillo Gallardo, le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, por descartar fractura del miembro inferior Izquierdo y heridas múltiples en el rostro, quedando en sala de observación.

Por otro lado, el conductor de la camioneta Jorge Yarleque, quedó en calidad de detenido en la comisaría de Corrales para las investigaciones respectivas, por protagonizar el choque.

DAÑOS MATERIALES. Ambos vehículos quedaron con daños materiales, por ejemplo el trimóvil color negro marca Wanxin tuvo abolladuras en la parte izquierda, mientras que la camioneta marca Nissan color azul oscuro tuvo rupturas en la parte delantera.

El suceso, ocurrió hoy alrededor de las 6:00 de la mañana en dicha vía. Sobre el suceso tomó de conocimiento el representante del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar la situación del detenido.

En tantos, los vehículos han sido trasladados a la sede policial, donde permanecen estacionados hasta que duren las diligencias.

Lo más leído