Cuatro delincuentes roban computadoras en el colegio Efraín Arcaya
Cuatro delincuentes roban computadoras en el colegio Efraín Arcaya

Cuatro delincuentes robaron ocho computadoras, entre ellas una laptop, en la institución educativa Efraín Arcaya Zevallos, que está ubicada a pocos metros de la comisaría de .

El robo se produjo al promediar las 4:15 de la mañana del último sábado, cuando los hampones ingresaron por la parte de atrás del colegio para luego dirigirse a la sala de cómputo, donde se encontraban las máquinas.

Los ladrones han forcejeado varias puertas para lograr ingresar, incluso han volteado una de las cámaras de seguridad para no ser captados.

En la denuncia policial, señala que los antisociales se han llevado ocho computadoras, una laptop y un monitor, todo estaría valorizado en más de 20 mil soles.

En una entrevista con Correo, la docente Flor Izquierdo Cruz manifestó que el agente de seguridad se percata en circunstancias que va recoger la basura se da cuenta que las puertas estaban forcejeadas.

Ante esto, alertó de inmediato a la profesora encargada para luego realizar la denuncia en la comisaría de Zarumilla. Hasta la institución educativa llegaron peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

TAGS RELACIONADOS