Imagen
Imagen

Cuando bajaba, en actitud sospechosa, de un vehículo de transporte público a la altura del lugar conocido como Tronco Seco en la carretera Panamericana Norte, una mujer fue intervenida pues mostró nerviosismo al notar la presencia policial.

CON LA MERCADERÍA. La fémina, que se negó a identificarse, portaba en su mano una bolsa de plástico de color negro. Al revisarla, los efectivos hallaron diez unidades de inyectables marca “Neurobion” de 1000 gr y cuatro frascos de jarabes marca Dayamineral. También se encontró siete cajas de suplementos vitamínicos vacíos.

Los productos médicos valorizados en 800 soles, al parecer erán de procedencia ecuatoriana, pues no contaban con la documentación que acredite su ingreso legal al país.

Lo incautado fue trasladado hasta las instalaciones de la Policía Fiscal y posteriormente fue llevado hasta los almacenes de Aduanas.

COMBUSTIBLE. Un vehículo “lucho” que se desplazaba sospechosamente por la Panamericana Norte proveniente de Zarumilla, huyó tras percatarse de la presencia de los agentes.

Los efectivos de Radio Patrulla tras una tenaz persecución lograron interceptar el auto de marca dodge de placa P1V-081 en el cruce que va a la urbanización Andrés Araujo.

El chofer escapó por los matorrales.

Luego de trasladar el automóvil a las instalaciones del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme) se verificó que este transportaba en la maletera 40 galones de petróleo valorizados en 560 soles.

Participó de las diligencias la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros de Tumbes

TAGS RELACIONADOS