Alex Anderson Luna Agurto, alias “Pilón” fue llevado a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro)
Alex Anderson Luna Agurto, alias “Pilón” fue llevado a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro)

Con droga en su poder, un hombre apodado “Pilón” fue arrestado por agentes del orden durante un operativo en el barrio San José, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a dos presuntos integrantes de la banda “Los Malditos de Zarumilla”

El suceso ocurrió ayer a las 5:30 de la tarde, aproximadamente, en la intersección de las calles Abad Puell y Zarumilla, en circunstancias que los policías encubiertos del Grupo Terna del Escuadrón Verde realizaban patrullaje en la zona.

En ese momento, los detectives fueron alertados por un poblador quien informó que dos hombres estaban merodeando el lugar en actitud sospechosa, y que estarían vendiendo sustancias prohibidas.

PUEDE LEER: Agricultores de Zarumilla piden la declaratoria de emergencia por la escasez de recurso hídrico

Los agentes policiales al realizar la revisión corporal a Alex Anderson Luna Agurto, de 38 años, alias “Pilón” se le encontró entre sus prendas de vestir una bolsa con 500 “ketes” con una sustancia parduzca pulverulenta con características a Pasta Básica de Cocaína (PBC) y otra bolsa con Cannabis Sativa marihuana.

Alex Luna junto a las dos bolsas con drogas fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona donde acudió el representante del Ministerio Público, a fin de seguir con las diligencias.

El sujeto es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: