Detienen a dos personas involucradas en el asesinato del vendedor de frutas
Detienen a dos personas involucradas en el asesinato del vendedor de frutas

Durante un operativo realizado por los agentes de la Divincri y la comisaría de Zarumilla capturaron a dos personas, presuntos autores del homicidio de César Villanueva Herrea, en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

Los detenidos fueron identificados como Walker Starky Morey Elías, de 21 años de edad y Víctor Barrera Ramos (25). Según la Policía serían los autores principales del crimen registrado el último jueves en el distrito de Aguas Verdes.

CRIMEN. El asesinato se produjo ayer al promediar las 7:30 de la mañana, cuando César Augusto Villanueva Herrera (32) se encontraba cargando frutas frente a su casa, ubicado en el sector La Laguna en el asentamiento humano Alberto Fujimori.

En ese momento llegaron dos hampones en una motocicleta, quienes bajaron y dispararon contra el comerciante, quien falleció de manera instantánea.

Hasta el lugar, llegó la Policía para realizar las primeras pesquisas, hallando el cuerpo de César Villanueva tendido en el suelo, con varios orificios de balas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS