Cae presunto integrante de “Los Mogosos de Campo Amor” tras cometer atraco

Lee Jones Alvarado Jiménez intercepta a una fémina junto a dos compinches, él está detenido en Zarumilla
Cae presunto integrante de “Los Mogosos de Campo Amor” tras cometer atraco

Cae presunto integrante de “Los Mogosos de Campo Amor” tras cometer atraco

18 de Noviembre del 2017 - 08:34 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

A plena luz del día, tres hampones interceptaron a una mujer y la despojaron de su cartera con dinero en efectivo cerca al mercado de Zarumilla.

Con lo que no contaron los delincuentes, es que por inmediaciones del lugar patrullaba un vehículo de la comisaría, logrando atrapar a uno de los facinerosos, quien sería integrante de la banda delincuencial “Los Mogosos de Campo Amor”.

ASALTO. El arrebato se produjo el jueves alrededor del mediodía a escasos metros del principal centro de abastos de la ciudad.

Según contó en la dependencia policial la agraviada Cinthia Brunella Barrionuevo Matos, tres hampones que se desplazaban a bordo de una motocicleta la interceptaron y en cuestión de segundos uno de los vándalos bajó del vehículo y la despojó de su cartera. Raudamente escaparon de la zona de la emboscada llevándose sus pertenencias.

Según dijo la fémina, en su cartera llevaba la suma de 80 soles en efectivo, entre otras pertenencias.

Rápidamente la agraviada alertó a un patrullero que se encontraba por el lugar y se inició un operativo para dar con el paradero de los sospechosos.

CAPTURA. Por inmediaciones de la calle Leticia de la provincia fronteriza se ubicó e identificó a uno de los maleantes, quien fue reconocido por la agraviada.

Se trata de Lee Jones Alvarado Jiménez de 26 años de edad, quien sería integrante de la banda delictiva “Los Mogosos de Campo Amor” que opera en Zarumilla.

Vale indicar, que al momento de la intervención al detenido se le encontró en poder de la cartera de la agraviada, pudiendo recuperar el dinero y demás objetos que tenía.

Alvarado Jiménez permanece detenido en la comisaría del sector. El caso lo investiga la fiscal Ruth Paola Chiroque Preciado, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, quien solicitaría prisión preventiva para el acusado.

Desayunos de Correo

Lo más leído