En persecución capturan a un hombre que robó una motokar a mano armada

Alfredo Ruiz Inga fue intervenido en el asentamiento humano Los Jardines luego de intentar huir
En persecución capturan a un hombre que robó una motokar a mano armada

En persecución capturan a un hombre que robó una motokar a mano armada

01 de Enero del 2018 - 09:27 » Textos: Julia Lalupú M. » Fotos: Correo

Tras una intensa persecución la Policía captura a un hombre de 29 años en el barrio San José de la ciudad de Tumbes, luego de haber robado a mano armada una motokar, sin embargo, su cómplice huyó por rumbo desconocido.

Hechos. El hecho se produjo cuando agentes de la comisaría El Tablazo recibieron una alerta desde la dependencia policial de Andrés Araujo Morán, que informaba sobre el robo de una motokar de placa de rodaje 0025-7A, color rojo con dos hombres a bordo, mismos que se encontraban con un arma de fuego.

Por tal motivo los efectivos a cargo, emprendieron la búsqueda de los hampones y realizaron un patrullaje por las diferentes zonas de mayor índice de delincuencia de su localidad.

Es así que en inmediaciones de la avenida La Marina y calle 6 de Julio del barrio El Pacífico, observaron a dos personas trasladándose en una motokar que tenía las mismas características señaladas.

Los hombres al notar la presencia policial huyeron desesperadamente hacia el asentamiento humano Los Jardines del barrio San José.

Captura. El rápido accionar de los policías permitió la captura de uno de los supuestos delincuentes, se trata de Miguel Alfredo Ruiz Inga , quien era el conductor; su compañero, quien no pudo ser identificado se dio a la fuga.

Durante la intervención, Alfredo Ruíz intentó huir a bordo del vehículo menor provocando un choque contra el automóvil policial, el cual resultó con abolladuras en la parte inferior de la puerta delantera, tras esto, fue reducido y trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Asimismo, se informó sobre la captura y los hechos al representante de la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del departamento tumbesino, quien dispuso la detención de Ruíz Inga por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.