​Envían al penal a hampón por tener sentencia de doce años de cárcel

Se trata de César Augusto Sánchez Purizaga, de 38 años de edad, quien fue recluído en el establecimiento penitenciario por orden del Juzgado Penal Colegiado de Tumbes.
​Envían al penal a hampón por tener sentencia de doce años de cárcel

​Envían al penal a hampón por tener sentencia de doce años de cárcel

29 de Diciembre del 2017 - 17:25 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

César Sánchez Purizaga fue internado en el penal de Puerto Pizarro, en Tumbes, y deberá cumplir con los 11 años y un mes que le queda de condena

Un hombre que fue capturado por la Policía del barrio El Tablazo por registrar una requisitoria por el delito de robo agravado, fue internado en el penal de Puerto Pizarro al conocerse que tenía una sentencia por doce años de cárcel.

Se trata de César Augusto Sánchez Purizaga, de 38 años de edad, quien el jueves por la tarde fue recluído en el establecimiento penitenciario por orden del Juzgado Penal Colegiado de Tumbes.

Vale indicar, que Sánchez Purizaga ha purgado 11 meses de prisión preventiva por este delito por lo que le queda por cumplir un plazo de 11 años con un mes de pena privativa de su libertad, la cual según oficio culmina el 25 de enero de 2029.

Tal como se informó, César Augusto Sánchez Purizaga fue capturado el último sábado durante un operativo por inmediaciones de la avenida El Ejército, altura del Obelisco. 

El requisitoriado al ver a los agentes del orden intentó fugar pero en una rápida reacción policial los efectivos lo capturaron y redujeron para trasladarlo a la dependencia del sector, dado que al momento de la intervención Sánchez no contaba con sus documentos personales.

Tras la consutta en el sistema de información policial su supo que presentaba una orden de captura vigente por lo que luego de las diligencias preliminares fue evacuado a la carceleta de la Policía Judicial.

TE PUEDE INTERESAR: Una trifulca en el Gobierno Regional de Tumbes (VIDEO)