Una trifulca en el Gobierno Regional de Tumbes (VIDEO)
Una trifulca en el Gobierno Regional de Tumbes (VIDEO)

Con la mano dislocada, rasguños en el cuello y moretones en el rostro resultó un agente de seguridad del  (GRT) después que tres féminas lo agredieran por no dejarlas ingresar a la sede regional.

AGRAVIADO. El hecho se registró el miércoles a la 1:00 de la tarde cuando José Luis Espinoza Maceda (40), conocido por sus amigos como “Caballo”, impedía el ingreso de las iracundas y robustas mujeres, quienes intentaban entrar a la fuerza para realizar actos vandálicos en la sede.

En el video grabado por un transeúnte se aprecia como las tres féminas arremeten contra el agente con golpes de puño en el rostro y cuerpo e incluso usan sus carteras, pero a pesar de la agresión Espinoza Maceda logra impedirles el ingreso. Aunque luego de unos minutos la víctima logra zafarse de sus agresoras, una de las mujeres sigue a José Luis varios metros afuera de la puerta principal del GRT, para continuar agrediéndolo e insultándolo.

Cabe destacar que aunque Espinoza labora como seguridad desde hace ocho años en la puerta principal del gobierno regional, no esperó convertirse en víctima. Pese a las contusiones, el agente continuó en su puesto hasta terminar su horario de trabajo, para luego denunciarlas por lesiones en la comisaría San José.